EL DESCARGO DE PINTI:"SOY CHOLULO DE LA MIRTHA ACTRIZ, NO DE ESTA"

TELEVISION 11 de abril de 2018 Por
EL ACTOR ADEMAS AFIRMÓ:"ME TIRARON CON UN BALDE DE MIERDA"
Ver galería pintimirtha
1 / 2 - PINTI Y MIRTHA LEGRAND

Enrique Pinti estuvo en Intrusos e hizo su descargo por las acusaciones de pedofilia que se hicieron en la mesa de Mirtha, donde se lo involucró.

El actor contó que intentó contactarse con la conductora, pero no lo logró y ella lo llamó."Debe haber estado llamando porque después me dejó un mensaje en el fijo pidiendo disculpas, que realmente son tardías, que ella sabía perfectamente que me tenía que haber llamado mucho antes y que me quería mucho”.

“Yo le dejé un mensaje y le dije que yo ya estaba cumplido. Que me extrañaba y que estaba muy jodido, muy lastimado porque no me había llamado. Que conmigo ya está cumplida y que no había ningún tipo de problema”. Pinti comentó que Mirtha lo invitó a  ir al programa pero declaró que, por lo que pasó, “no tengo muchas ganas de ir”.

"Me tiraron un balde de mierda, no me lo tiró Mirtha. Y ni siquiera me nombraron, como para que yo pueda iniciar una acción legal seria, porque sino es luchar contra fantasmas. Yo no me enojo con nada, tampoco me enojo con el mensajero. Tampoco quiero que mi supuesta mención tape la cosa principal, que es luchas contra la pedofilia, que es un horror”, afirmó el actor.

La nota completa :