ROSSI A CAPUTO:"USTEDES SON UN ACCIDENTE EN LA HISTORIA"

POLITICA 04 de abril de 2018 Por
AGUSTÍN ROSSI CUESTIONÓ DURAMENTE A LUIS CAPUTO
rossi
AGUSTÍN ROSSI

 Agustín Rossi cuestionó duramente  al ministro de Finanzas, Luis Caputo por las tibias explicaciones que brindó sobre su participación en paraísos fiscales “Este es el único país en el mundo donde el Presidente y los ministros justifican los paraísos fiscales”.

“Los únicos que pueden acceder a los paraísos fiscales, a cuevas fiscales, a cuentas offshore son los ricos, ahora nos gobiernan los ricos”, sostuvo Rossi

“Ustedes son un accidente de la historia. Las cuevas y las guaridas fiscales son los lugares de los traficantes de personas guardan su dinero, el dinero de ustedes se mezcla con el dinero sucio del mundo”, manifestó el ex ministro de Defensa.

"Las offshore serán legales, pero es un hecho de corrupción. Como mínimo están evadiendo impuestos, cuando no para licuar dinero malhabido".

“Cuantos argentinos tienen cuentas offshore? La tienen sólo un sector de la población argentina. En el Gobierno es al revés: la mayoría tiene cuentas offshore”.

“Usted recién decía que los argentinos ya no creen, pero no le parece que los primeros que tiene que creer son ustedes. ¿Que los primeros que tienen que traer la plata que está en el exterior son ustedes? No nos está gobernando el espíritu santo, son ustedes”, afirmó Rossi