CARRIÓ IRÓNICA "DEJÉ DE COMER SALMÓN, Y AHORA COMO MORTADELA "

POLITICA 02 de abril de 2018 Por
LA DIPUTADA ESTUVO EN EL PROGRAMA DE MARIANA FABBIANI Y CRITICÓ A MACRI:"
carrioddm1
CARRIÓ EN DDM

Después de negarle una entrevista a Mirtha Legrand, Carrió visitó el programa de Mariana Fabbiani, que parece ser el búnker mediático oficial del gobierno (Macri estuvo hace unos dias).

 La diputada que ocupa el primer lugar en el ranking de legisladores que canjearon pasajes aéreos y terrestres por dinero, llevándose un sobresueldo de más de $300 mil el año pasado, justificó el hecho.

"Hace más de 20 años que tomé la decisión de declarar todos mis ingresos. Estoy primera en el ranking porque siempre declaré todos los pasajes", dijo la diputada.

Carrió criticó a Macri:"Él desde chiquito viaja en aviones privados, así que no tiene idea de lo que significa ser decente, hacer política decentemente, tener distribuida una familia por todos lados, sufrir injurias, calumnias, sabiendo que salís y al otro día ganás siete veces más y, eso sí, te desentendés de la Argentina”, afirmó irritada y agregó que si hubiera seguido ejerciendo como abogada hubiera sido “rica”, señaló la diputada macrista.




Carrió forma parte del gobierno y para no hacerse cargo de las malas medidas económicas de Cambiemos, lo critica con total impunidad :"Le diría 'basta' al Gobierno. La clase media hoy está apretada, no alcanza y deben comprender que las clases medias son las que hacen grande este país. Por eso me opongo al aumento de tarifas, creo que se puede ir más despacio, más gradualismo. Yo volví a la mortadela, dejé el salmón y volví a la mortadela", afirmó.

"SAQUENME A MÍ Y VOTEN A LOS QUE TIENEN EL DINERO AFUERA", dijo la diputada, no reconociendo que la mayor parte del gabinete de su gobierno tiene dinero en cuentas offshore.