DE VIDO ESTALLÓ CONTRA DEL MORO Y LO CALIFICÓ DE :"MERCENARIO , VERDUGO E IGNORANTE"

POLITICA 01 de abril de 2018 Por
EL EX-MINISTRO DE PLANIFICACIÓN PUBLICÓ UN DURO DESCARGO CONTRA EL CONDUCTOR DE "INTRATABLES"
devidodelmoro
DEL MORO Y DE VIDO

Desde la cárcel, Julio De Vido  criticó a Santiago Del Moro, y lo cuestionó por la entrevista que le hizo a su abogado, Maximiliano Rusconi. El ex-ministro tildó al conductor de "energúmeno" y lo acusó de insultar a su letrado.

El descargo de Julio De Vido

devido1

devido2

 devido3

 devido4

 Del Moro le respondió a De Vido desde twitter arrobando a María Luján Rey DELMOROTWEET

 Una investigación del portal "El Disenso" reveló datos sobre los "beneficios"que Rey recibió de la gobernadora Vidal.

Vidal le pagó casi medio millón de la caja del Bapro a familiar de una víctima de Once que milita contra la libertad de De Vido.

María Luján Rey era una profesora de geografía en un colegio de Merlo, hasta que la tragedia de Once cambió su vida. Su hijo, Lucas Menghini, falleció en el siniestro más grande de la historia del Ferrocarril Sarmiento. A partir de ese momento la docente secundaria comenzó una incansable campaña de lucha contra la impunidad que le permitió posicionarse en la administración gubernamental de María Eugenia Vidal, además de percibir contratos adicionales de casi medio millón de pesos.

María Luján también logró ubicar a su hija Lara en la Provincia de Buenos Aires. A pesar de que Macri prometiera en campaña que “Conmigo se acaban los curros en Derechos Humanos“, Lara Menghini fue contratada por la Municipalidad de Morón como administrativa de la Dirección de DDHH, a las órdenes de Ramiro Tagliaferro.

Además del salario por desempeñarse respondiendo mails y papelitos en la Dirección Técnica y Social del gobierno bonaerense, en febrero de 2017 la insobornable luchadora contra la impunidad fue beneficiada con una contratación directa por servicios sin descripción ofrecidos al Banco Provincia de Buenos Aires, también dependiente de María Eugenia, con referencia de orden de compra 131972 y por un monto de $455.000,00.

fuente de datos:El Disenso.