EL DURO MENSAJE DE NAIARA AWADA CONTRA LA FAMILIA AWADA

ACTUALIDAD 12 de febrero de 2018 Por
LA EX-PARTICIPANTE DE BAILANDO POR UN SUEÑO APUNTÓ A SU FAMILIA PATERNA
naiara
NAIARA AWADA Y SU TIA JULIANA AWADA

Naiara Awada la sobrina de la primera dama Juliana Awada "disparó" en twitter contra su familia paterna, por no recibir saludos por su cumpleaños y sentirse ignorada.

La actriz y bailarina afirmó que si no se cambia el apellido es solo por su padre, el actor Alejandro Awada y por último dejó una amenaza en el aire:"Si yo hablara...triste", posteo la ex-participante de Bailando por un sueño.

naiaratweet

En un móvil para el programa "Involucrados" Naiara afirmó:

"La última vez que me llamó mi abuela fue para reputearme porque hablé de Mauricio Macri", dijo Nai y agregó: "A ellos no les gusta quién soy, pero yo no voy a cambiar, me encanta ser la oveja negra de los Awada y no voy a dejar de decir que me gustan las chicas ni de bailar en el caño. Yo antes tenía mucha relación con Valentina, la hija de Juliana (Awada), era su ídola, a ella le encanta bailar y cantar, ojalá se anime a hacerlo".

Finalmente, Nai concluyó: "Estoy cansada, si estoy ahora hablando así es porque aguanté mucho. A mí me importa un cuerno que me llame Mauricio, a mí me importa mi tía. También el año pasado cuando estuve mal de salud me hubiera gustado que me llamen para preguntarme cómo estaba, pero nada".