EL IRÓNICO VIDEO DE VERÓNICA LLINÁS CONTRA EL GOBIERNO

ACTUALIDAD 09 de febrero de 2018 Por
CARACTERIZADA COMO "EL GUASÓN", LA ACTRIZ DENUNCIA QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD QUIERE CONSTRUIR UN SHOPPING, EN LUGAR DE LA PLAZA CLEMENTE
LLINAS
EL HUMOR ÁCIDO Y CRÍTICO DE LLINÁS

Verónica Llinás grabó un nuevo video, en este caso para criticar al gobierno porteño que busca eliminar la plaza Clemente, en Colegiales.

La actriz reclama que no se construya un shopping en un predio donde se debería construir la plaza Clemente, en honor a Caloi.

Con su humor Ácido, LLinás realizó una parodia y  denuncia la situación.

“Horacito (Larreta) querido, supongo que estarás tan indignado como yo con estos que quieren construir una plaza en homenaje a clemente, esa cruza de cebra con chupete que ni brazos tiene, para no trabajar en lugar de poner un regio shopping, ¿pero qué tienen en la cabeza? ¿caca de pollo? ¿Dónde piensan que vamos a comprar todas las cosas maravillosas que vienen de afuera la pobre gente que más tiene? ¿Quieren que emigremos a Miami?“, comenta irónica la actriz

 “Habría que construir un shopping en cada plaza de la ciudad. Te tiro una: Plaza de Mayo shopping mall y de paso nos sacamos de encima a las locas estas de pañuelitos que giran como si se quisieran centrifugar”.

 “Escuchame, el sábado 17 de febrero a las 16hs (Conde y Concepción Arenal) piensan hacer un festival cultural. Avisale a Pato Bullrich que vaya con su disfraz de Rambo que con solo verla se van todos corriendo y le cagamos la fiesta“, finaliza el video, además de mandarle “un besito en la frente” al jefe de Gobierno porteño.

EL VIDEO: