MOYANO:"EL GOBIERNO POR COMO FUNCIONA SE QUIERE IR"

POLITICA 08 de febrero de 2018 Por
EL LIDER SINDICAL LE RECORDÓ AL PRESIDENTE TODAS SUS CAUSAS DE CORRUPCIÓN
moyanotn
MOYANO EN TN

El líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió a la macha del 21 de febrero, donde diferentes gremos, las dos CTA y organizaciones sociales se movilizarán contra las políticas del Gobierno.Anoche participó del programa "A dos voces" por TN.

"Ellos creen que la democracia es decir lo que ellos quieren y no se les puede decir nada", criticó Moyano en A dos voces, y aseguró que "las políticas que aplican no funcionan, cada vez se pone más grave la situación". Al ser consultado por la frase "a este Gobierno le queda poco", que pronunció durante una entrevista, el líder sindical afirmó: "Con las medidas que toman parece que se quieren ir".

Mientras tanto, sobre las denuncias en su contra, aclaró que su familia "no está imputada en ninguna" y señaló que las causas judiciales "son motorizadas por la Casa Rosada". Y recordó que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, le pidió que se mostrara a favor de la reforma laboral. "No lo iba a hacer porque estaba en contra de los trabajadores", sostuvo.

Además Moyano le recordó a Macri todas las causas de corrupción .