UNA MAESTRA CUESTIONÓ A VIDAL POR LAS PARITARIAS DOCENTES

POLITICA 05 de febrero de 2018 Por
LA GOBERNADORA RESPONDIÓ IRÓNICAMENTE ATACANDO A LA DOCENTE
vidal maestra
VIDAL , ZINNY Y LA MAESTRA

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal fue abordada de forma respetuosa por una docente y sindicalista, pero no respondió el pedido, y contraatacó: “que los chicos aprendan”, mientras estaba a  su lado el titular de educación, que se quedó mudo.

Sucedió este lunes, luego de que la mandataria recorriera la escuela secundaria N°54, ubicada en Monte Chingolo, partido de Lanús.

“Queremos que se inicien las clases, somos los primeros interesados, pero obviamente queremos también que se respeten nuestros derechos, necesitamos sentarnos en una mesa de diálogo para definir las cuestiones laborales y las situaciones que tienen que ver con las condiciones de trabajo” explicó la maestra.

Vidal, que la escuchó atentamente, no le dio ninguna respuesta a su pedido de convocatoria a paritarias. Y  por el contrario, a la pasada, y tras tomar uno de los volantes que la docente repartía, le dijo “y que los chicos aprendan ¿no?, es todo”.

El titular de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, que acompañaba a la mandataria en la recorrida, tampoco dio respuestas, ni demoró su marcha para dialogar con la docente. Mudo, el funcionario, siguió a Vidal en su camino.

mirá el cruce: