UN TAXISTA ARGENTINO CONQUISTÓ "AMERICA'S GOT TALENT"

MUSICA 29 de junio de 2017 Por
TALENTO ARGENTINO
CARLOS
Carlos maneja Uber
conquistó al jurado

Carlos de Antonis es un tenor Argentino nacido en Tandil que había participado en Bs As de obras como "Dracula" y "El Jorobado de Notre Dame"se fue a EE.UU a probar suerte y sufrió un accidente que le cambió la vida. 

En una entrevista a la cadena Univisión contó:"Hace casi tres años, recibo una llamada de la organización de los Oscar para invitarme a cantar en la ceremonia. Estaba esperando la luz (del semáforo) para ir a la prueba con la orquesta y una motocicleta a toda velocidad me impactó y me quebró las dos piernas ,los doctores me dijeron: 'te vamos a cortar las piernas el equipo médico me salvó las piernas, pero estuve un año y medio en el hospital, más ocho meses de rehabilitación".                                                                                                                           Sin trabajo una amiga le aconsejo que manejará Uber,hasta que recuperará su vida.Carlos es uno de los 25 participantes de este concurso.

America's Got Talent es un programa de televisión de EEUU producido por la empresa NBC y parte de la franquicia británica Got Talent. Se trata de un concurso de talentos que cuenta con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades que compiten por el premio publicitado de 1 millón de dólares.

El jurado mas exigente,Simon Cowell(que descubrió a Susan Boyle) le dijo:""Yo no sé mucho sobre música clásica, pero sí me doy cuenta que lo único que importa en este show es la audiencia,Cuando ellos aman a alguien, aman a alguien"y agrego: "Aunque recién te conocemos, sos uno de los participantes más simpáticos que hemos tenido en el programa.

Te puede interesar