DOLORES FONZI:"YO NO VOTE A ESTE GOBIERNO"

ACTUALIDAD 20 de enero de 2018 Por
LA ACTRIZ HIZO UNA ANÁLISIS DE LA ACTUALIDAD DEL PAÍS Y CONFESÓ A QUE LÍDER POLÍTICA INTERPRETARÍA
dolores1
DOLORES FONZI

  En una nota para el portal Infobae, Dolores Fonzi confesó a que Líder política interpretaría y con cuales simpatiza:"Lilita Carrió es un gran personaje para  interpretar por las características que ya todos conocemos. Pero las mujeres que admiro son otras. A Myriam Bregman la amo, a Vicky Donda también. Cada una a su manera y con su estilo tienen cosas para decir y hacer. Vicky Donda es una diputada joven que legisló leyes increíbles y creo que tiene un récord de leyes legisladas; Myriam y su actitud y cómo se presenta ante el mundo: esas mujeres nos tienen que representar, tienen cosas para decir. Más allá que el mundo de la política es un mundo muy particular y hay que tener habilidad para lidiar con esos bueyes. Bueno, sin ir más lejos la sesión por la Ley Previsional fue re interesante, fue como el Mundial: estábamos todos ahí clavados viendo a todos los diputados que hablaban, no hablaban, los personajes. Y hay muchas mujeres metidas ahí".

Sobre la actualidad Política del país comentó:"No me deja de sorprender nada lo que pasa en este país . Que ataquen a una víctima que denuncia un acoso. Que los hombres que son denunciados sigan trabajando, que tengan ese espacio. Que las mujeres, aparte, ataquen. Yo no voté a este Gobierno, claramente no; tampoco soy partidaria mucho de ningún partido, no soy nada definido. Corté boleta, creo en las mujeres que nombré. Nos merecemos un poco lo que tenemos: ganaron una votación y ese porcentaje de personas cree que lo que está pasando es lo mejor, bueno… Digo que terminan los gobiernos porque supongo que igual una reflexión en algún momento de la vida se hace y que hay mucha gente que ya no está muy contenta. Pero bueno, fueron hace poco las elecciones. Me asusta un poco. Igual, es una oleada mundial: Estados Unidos: tiene a Trump, nosotros tenemos a Macri, hay como una oleada de la derecha sobre el mundo", expresó Dolores.



Fonzi y Cecilia Roth junto a Ezequiel Díaz y Guillermo Arengo, están protagonizando en el "Entonces la noche", en el en el complejo teatral Paseo La Plaza.

 Dolores interpreta a  una prostituta santafecina que viene a la ciudad, y comparte monólogos de altísima intensidad sobre la noche y la marginalidad.

Por estas declaraciones Feinmann atacó a Dolores Fonzi y ella le respondió:

feinmannfonzi