HEBE DE BONAFINI:"QUIERO QUE MACRI SE CAIGA A PEDAZOS"

POLITICA 05 de enero Por
HEBE CRITICÓ DURAMENTE AL GOBIERNO NEOLIBERAL DE MACRI
HEBESECCOPLAZA
HEBE ESTUVO ACOMPAÑADA POR MARIO SECCO

    

La presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo realizó una nueva "ronda de los jueves" alrededor de la Piramide de Mayo y "atendió" al gobierno neoliberal de Macri. 

Hebe de Bonafini señaló que no quiere que el presidente Mauricio Macri "se vaya" del poder sino que su Gobierno "se caiga a pedazos" porque lo quiere "ver caído"

A la titular del organismo de Derechos Humanos la acompañaba como invitado Mario Secco, jefe comunal de Ensenada que instó a la gente a "salir a la calle" cuando "los dirigentes traicionan a las bases".

El intendente también criticól gobierno y su "puta costumbre" de "encarcelar líderes populares" por "pensar distinto". Tampoco se olvidó de los gobernadores que ayudaron a que se apruebe la Reforma Previsional.Afirmó

"No aceptamos pactos fiscales. No echamos trabajadores. Damos aumentos salariales y ponemos a los compañeros por el resto de sus vidas en planta permanente. Nosotros no ajustamos, construimos un futuro diferente", afirmóSecco también reivindicó el rol histórico de las Madres y cargó contra el "neoliberalismo" al sostener: "Tuvieron que hacer desaparecer a 30 mil compañeros nuestros para llevar un modelo económico de mierda como llevaron los de la dictadura. Los liberales se aprovechen y se meten".

El intendente de Ensenada también dijo: "no compremos que ahora tenemos que hablar bien y tener buenos modales, cuando ellos por mas que hablen bien y tengan buenos modales hacen cagar de hambre a un pueblo".

Por su parte, Hebe se manifestó en contra de los aumentos de transporte e incluso el sistema multimodal, avalado por algunos dirigentes opositores. 

"Macri dice que si tomamos muchos colectivos, el último no lo pagamos. El 90 por ciento de los compañeros que pagan, toman un solo colectivo. Ahí nos mintió ´de pe a pa´. Un Gobierno que se basa en la mentira no puede durar mucho".



Te puede interesar