Nancy Dupláa destrozó a Milei:"Es una pesadilla, terrorífico, siempre limpian a los de abajo, por qué no cuestiona a los jueces?"

LA ACTRIZ HABLÓ SOBRE LAS MEDIDAS ECONÓMICAS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO

29 de abril de 2024 Rs Rs
nancydupláa
NANCY DUPLÁA

En una entrevista en Infobae, Nancy Dupláa, hablo de su vida personal, de la relación con sus hijos, de su profesión y también criticó duramte al gobierno de Milei.

 

—¿Te arrepentís de lo que dijiste de Francella?

—No. Es lo que pienso. Pero no era para ponerlo en debate: es mi opinión. Yo lo respeto, trabajé con él: fue un compañero espectacular, la pasamos bárbaro, nos cagamos de risa. Entonces, no fue desde ese lugar. Di mi opinión. Después, uno se sigue sorprendiendo con la réplica indiscriminada. Vos ponés mi comentario en la plataforma y dejás el hueso para que vayan todos: “¡Hija de puta, ladrona, chorra, pa pa pa!”. Siempre como el mismo relato, muy de manual: “¡Ahora vas a tener que ir a trabajar!”. Ese es el juego. ¿Lo puedo parar yo? No. ¿Lo quiero parar? No, ya está… Mátense. Qué sé yo.

 —¿Hay algo bueno que le hayas encontrado a este gobierno? ¿Algo que que digas: “Esta estuvo bien”?

—No, no, no. Aunque no tengas mi ideología, esto es sanguinario, es un claro desguace para cierta clase social. Está claro, ¿no? ¿O lo tengo que explicar yo?

 —Qué te pasa cuando se genera indignación a la gente con la cultura planteando: “son las películas o los chicos no comen”.

—Es un claro ejemplo de hacia dónde van. ¿Qué les pasa con la cultura? Que con la cultura empezás a aprender cosas, tu mirada de la vida se vuelve cuestionadora, empezás a tener consciencia. Eso es lo que te genera una película, una obra de teatro: crecer por dentro, tener crítica. Mirá, si hay algo bueno de este gobierno es que, de repente, nos unimos personalidades con tanta diferencia en nuestros pensamientos. Mirá Adrián (Suar) cómo salió. Y sabemos que Adrián no comulga con el peronismo, ni nada, y salió a bancar la parada.

 —Ahora, ¿no acordás con repensar algunas cuestiones vinculadas al INCAA, Télam, a los medios públicos?

—Pero siempre se revée ahí, no más arriba. Nadie revée las corporaciones y esas cosas. No quiero ser extrema, pero para mí es el verdadero problema, no lo del INCAA. Está bien, hay que limpiar; ¿pero siempre tienen que limpiar lo de más abajo? ¿No hay posibilidad de que alguna vez alguien empiece a cuestionar… no sé, a los jueces, a cosas que siempre están de la mano de los gobiernos más conservadores? ¿Nadie vio cuando estuvieron reunidos en el sur? Bah, qué sé yo… no sé… Imaginate que si vos desfinanciás la UBA, está claro cuáles son tus objetivos. Es terrorífico, es una pesadilla. No sé quién puede defender esto. Sí, lo sabemos.

 —¿Quién esperás que surja como referente de la oposición?

—Alguien con ganas, con capacidad de servicio, con amor.

 

Lo más visto