#Intrusos Marcela Tauro habló sobre su encuentro espiritual con una sanadora rosarina:"Cuando me bendijo me desmayé"

LA PERIODISTA ESTUVO CON LEDA BERGONZI EN LA PROVINCIA DE SANTA FÉ

TELEVISION 24 de abril de 2024 Rs Rs
ta
MARCELA TAURO

Marcela Tauro visitó a la sanadora laica Leda Bergonzi que se presenta sólo los martes en Rosario, provincia de Santa Fe, y que ayuda por la imposición de manos. Tras vivir su propia experiencia quiso contar los detalles en Intrusos 

"Leda tiene 44 años, está casada, tiene hijos y se presentó en la Sociedad Rural", dijo la periodista que agregó que la entrada para ver a la sanadora no se cobra pero se saca por internet para obtener un número, que está muy bien organizado y que había mucha gente que viaja especialmente para verla.

Contó luego cómo es el acto religioso: "Empezás con una misa, que la dan tres sacerdotes, y ella llega en el momento de la eucaristía con los hijos y el marido. Ella comulgó, pero la gente cuando la ve se enloquece, me hizo acordar un poco a Gilda. Se enloquecen, la rodean, la abrazan, lloran. Saluda a todo el mundo", relató sorprendida por lo que la mujer genera en la gente.

Leda y su marido se conocieron en un coro de Rosario. "Canta excelente, y hace 10 años, por lo que tengo entendido, habría recibido el don del Espíritu Santo, le baja el Espíritu Santo cuando canta. Recibió como una electricidad, y a partir de ahí tuvo el don, es lo que cuentan", expresó la periodista que pudo saludar a Leda pero no habló con ella.

Flor De La V le consultó cómo fue su experiencia: "Maravillosa, a mí me sorprendió mucho. Ella después de la misa sube al escenario, canta y vos empezás a sentir un calor y empezás a llorar. Después baja y empieza a sanar a la gente, uno por uno. La mayoría va por sanación, cáncer, leucemia, ELA".

"Gracias a Dios no tengo ninguna enfermedad. Yo fui a ver cuál era mi experiencia, qué me pasaba. Si era real lo que decía", relató Tauro sobre su decisión de conocer a Leda.

"¿Qué te pasó cuándo la tuviste cerca?", le preguntó Karina Iavícoli. "Yo estaba buscando la foto de Juan Cruz, mi hijo, dije ’le muestro la foto’ como le muestro al padre Ignacio y le hablo. A ella no le hablás. Vino, fue muy rápido, como una ráfaga. Sintió algo, porque yo no llegué a mostrarle la foto de Juan Cruz, me la puso acá en el pecho... ¿Qué significa? El corazón, y ahí me caí. Se que alguien me ayudó, me pusieron en el piso y ella siguió tocándome el pecho que es donde más tenía angustia. Lloré muchísimo, muchísimo", relató Tauro de manera conmovedora.

"Siguió sanando, la gente se caía también. Sentí paz. Vi como una película de mi vida, no sé cómo explicarlo. Sentís alegría y sentís felicidad", agregó Marcela.

Te puede interesar
Lo más visto