Navarro estalló contra Cristina por querer imponer candidatos y denunció amenazas de un séctor del Kirchnerismo

EL PERIODISTA SE LE PLANTÓ A LA EX PRESIDENTA POR LA INTERNA EN EL PERONISMO

ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024 Rs Rs
navarr
NAVARRO Y CRISTINA KIRCHNER

Roberto Navarro se le plantó a Cristina Kirchner por imponer candidatos a presidentes que después pierden en las elecciones o fracasan en la gestión y nombró los casos de Scioli y Alberto Fernández.

Navarro también reveló que recibió amenazas de un séctor del Kirchnerismo para sacar del aire el canal de El Destape en Telecentro.

"Ya está Cristina, yo entiendo que querés que Máximo sea presidente, no va a ser presidente, lamentablemente no va a ser o por ahí dentro de unos años, si encuentra un lugar, es un tipo valioso, pero no se puede seguir imponiendo las cosas, como el dedo le había mocho con Alberto, hizo el operativo clamor Cristina 2023, sabiendo que no iba a ser candidata, para empoderarse y poner a otro, estamos fracasando siempre", lanzó Navarro indignado.

El periodista denunció:"si me criticas, llamó a un intendente para que no te ponga pauta, a Pierri para que te saque de Telecentro, a mí loco?, que casi doy la vida por ustedes, por qué el pueblo se tiene que bancar un Milei, por los caprichos de una persona?".

"Por qué se le metieron a Axel y le intervinieron el gobierno?, le pusieron a Nardini e Insaurralde y además generaron el problemón de que podían haber perdido la provincia, esto es una lucha de poder, Cristina no quiere ser presidenta, pero quiere manejar al presidente, al gobernador, Cristina nos parece que fue la mejor presidenta de la historia, pero está pasando esto", reveló Navarro.

Te puede interesar
Lo más visto