#ElPrecioDelPlacer:La pelicula erótica sobre el mercado sexual en Dubai que arrasa en Netflix

LA HISTORIA DEL FILM ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES

CINE 26 de marzo de 2024 Rs Rs
pel
LOS PROTAGONISTAS DEL FILM

El Precio del Placer, también conocida como Girls to Buy o por su título original Dziewczyny z Dubaju, cuya traducción literal es Girls from Dubai. Es una entrega originalmente estrenada en cines en noviembre de 2021, pero que ahora gracias a Netflix se convierte en un éxito mundial.

La apuesta concreta una exploración de la historia del mercado sexual detrás de la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Sumergiéndose en un mundo repleto de lujos, placer, poder y ambición.

Prohibida en Dubái, El precio del placer es otra fascinante muestra de cine erótico para amantes de apuestas como “365 días” y “50 sombras de Grey”. La pelicula es la versión cinematográfica del libro“Girls from Dubai”, la historia está centrada en el mercado sexual de la ciudad oriental y está basada en hechos reales.

Sinopsis de El Precio del Placer

Emi es una joven bella y ambiciosa que lleva años soñando ser parte del exclusivo mundo del lujo. Cada vez que surge una oportunidad la toma sin dudar, convirtiéndose en una scort vip y protagonista de una vida de excesos. Pronto es ella quien por invitación de los jeques árabes comienza a reclutar señoritas, celebridades, estrellas de la pantalla y modelos polacas. Sin embargo, este mundo lujoso e inaccesible pronto mostrará su lado más oscuro y peligroso.

Te puede interesar
Lo más visto