#NuncaMas Rial destrozó a los libertarios:"No hay que permitir que nos ganen los negacionistas, son unos hijos de putx"

EL CONDUCTOR HIZO UN FUERTE EDITORIAL EN SU PROGRAMA DE C5N

ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024 Rs Rs
rial
JORGE RIAL

Rial contó su experiencia durante la multitudinaria marcha en plaza de Mayo por el dia de la memoria.El conductor hizo un fuerte editorial en su programa de C5N y apuntó contra el gobierno de Milei.

El conductor señaló que lo puso muy contento ver a jovenes en la Plaza junto a sus padres y abuelos y le generó esperanza.

"Quieren que nos olvidemos de las heridas que todos acumulamos desde la dictadura para acá, es imposible, lo de ayer fue impresionante..el gobierno provocó con un video bochornoso, canallesco...no lograron romper la memoria".

"Desde el Peronismo se cometió el error de creer que ya habían contado todo, que era una causa terminada de contar, esta realidad no enseñó que la memoria no hay que pararla nunca, tiene que ser un tren que avanza y no se lo para con nada".

"Estamos cometiendo el error de creernos el discurso de los negacionistas, no hay que creerlo, somos más que ellos, somos más inteligentes, más fuertes, y tenemos una historia en común que no la pueden romper, no dejemos que nos gane, son negacionistas e HDP, no hay que permitirlo", señaló Rial.

Te puede interesar
Lo más visto